El Force Sender es el recopilador de datos ingame de cualquier juego. Force Sender transmite Yoda, el plug-in, y si es necesario el dispositivo de entrada de datos al Force Profiler2. El Force Profiler2 puede utilizar siete ejes dispositivo de entrada (X, Y, Z, RX, RY, RZ y acelerador). Además 8 señales botón de dispositivo de entrada, se pueden transmitir. Sólo tienes que seleccionar el dispositivo de entrada en el menú. Lamentablemente algunas de las palancas de mando más antiguas no pueden proporcionar los valores de aceleración y freno correctamente. En este caso "definido por el usuario"tiene que ser seleccionado. En la ventana de IP tienes que introducir la dirección IP del ordenador donde el Force Profiler2 se ejecuta . Si usted utiliza su PC del juego, así como control del simulador de PC, tiene que introducir 127.0.0.1. Al pulsar "try send data", la aplicación comienza la transmisión de datos y el intercambio de información del plugin.




- Read more about the multi joystick mixing mode
- How to increase the sending interval of the X-Sim2 sender application
- Use cluster work to increase realtime control
- List all pre given game plugins


Manual Paso a Paso:

- Iniciar Force Sender2 aplicación
- Introduzca la dirección de IP del equipo Force-Profiler2, si no hay un segundo PC, inserte 127.0.0.1
- Pulse el botón y buscar el archivo ejecutable del juego que normalmente se coloca en el directorio de instalación del juego
- Si algún parámetro del juego es necesario, inserte el que puedes encontrar en las propiedades del acceso directo del juego situado en el menú de inicio.
- Si es posible, elija un juego de complemento de el "Physik desarrollador oficial-plugin"del menú. Nota: algunos plugins necesitan acciones adicionales.
- Elija un joystick de la lista, normalmente esto no es necesario y dejala tal cual.
- Si se utiliza Yoda2 o Force-inyector, garantizar la seleccion el menú de ajustes y que los archivos de configuración se añaden correctamente.

Pulse el botón si quieres probar es decir, algunas acciones con el plugin de prueba o si es un principiante de este software.
Si tu perfil está listo para usar a continuación,  intente el botón que finalizará el generador de perfiles cuando el juego se ha dejado.

Después de haber pulsado el ese botón Profiler2 mostrará que detecta Sender2 con la dirección de IP en el banner superior derecha.
¿No hay acción, compruebe su conexión LAN con el comando "ping", asegurarse que el cortafuegos está inactivo y que el router no bloquea su ruta de red.

El Tray Icon y la función de detección automática del juego:

El Force Sender tiene un icono de la bandeja de menú de comandos de acción rápida.
Es posible iniciar el Sender en el arranque de Windows y dejar que escanee los juegos.
La función autoscan se puede activar y desactivar de el menú de la barra(clic derecho).
Esta función se verá en la ventana de plugin si un juego está disponible con un
nombre especifico en la ventana y el nombre exacto .exe.


Colores del icono de la bandeja:

  La función de escaneo automático no está en línea
  La función de escaneo automático está en línea
  La función de escaneo automático ha detectado un juego

Usted será avisado con un mensaje de voz si un juego es detectado.
Con la combinacion de RN2 archivos de configuración en archivos tipo FSD, puedes configurar su perfil de control y sus aplicacione de envio en un gran paso despues de que el juego sea detectado. El pareado puede se iniciado si el sender envia una ejecucion al profiler 2 y el profiler 2 invocará el pareado fuera de este menu. (mysimulator / combine ...).
Después de la vinculación el Sender abre un diálogo de guardar un archivo combinado.



   



El strenghtslider se puede abrir con un clic derecho sobre el TrayIcon y cambiará el valor de salida del Force Sender moviendo el strengthslider arriba o hacia abajo. Esto le ayudará a reducir el movimiento simulador si cambia de coche o en avión. Cada avión tiene otra máxima aceleración. Si usted conduce un auto de calle normal, el simulador se mueve como lo dijo, pero si cambia a un coche de Fórmula Uno se estará moviendo siempore en sus posiciones finales, ya que no puede reflejar la alta aceleración. Así que usted puede mover el control deslizante hacia abajo a un coche de Fórmula Uno y el valor de la producción se reducirá a la mitad. También puede cambiar en la otra dirección de su simulador no se mueve lo suficiente.
Si habilita las teclas rápidas que son capaces de elegir el regulador fuera de un juego (teclas de acceso rápido rFactor bloque) por lo que no es necesario cambiar al Sender.


Hotkeys are STRG+ALT+number (CTRL+ALT+number)